Más de 25 años a su servicio
Llámenos: 616 564 963 J. Manuel

Estanques y cascadas

Convertimos su jardín en un lugar de ensueño, adaptándonos a la arquitectura y el paisajismo existente, hacemos proyectos a medida y personalizados para cada cliente.

Realizamos proyectos integrales con ajardinamiento integrado en el mismo estanque y su entorno, en el que se puede incluir riego automatizado, iluminación, etcétera.

Creamos todo tipo de estanques, cascadas, saltos de agua, riachuelos… el rumor del agua resulta agradable y relajante, además de suponer un elemento natural altamente decorativo en cualquier jardín.

Mucho más que un toque estético, aporta salud, relax, bienestar, naturalidad y frescura.

Grandes y pequeños estanques ajardinados, verdaderos ecosistemas plagados de biodiversidad que cada día nos sorprenden… son punto de encuentro para pájaros autóctonos, ranas, salamandras, libélulas, mariposas…….

EL AGUA DA VIDA Y LA VIDA NECESITA DEL AGUA

La instalación de un biotopo húmedo contribuye a mejorar el clima de un jardín. El agua almacena el calor del sol durante el día y lo libera por la noche, lo cual crea un microclima colindante que beneficia enormemente el desarrollo del resto de las especies vegetales de nuestros jardines.

Después de nuestros más de 25 años de experiencia, e infinidad de trabajos realizados, podemos afirmar que los sistemas que instalamos, después de un “periodo de maduración”, conservarán el agua cristalina durante todas las estaciones del año.

Se trata de sistemas de filtraje desarrollados a partir de la observación de la propia naturaleza, probados y mejorados en base a largos años de experiencia, consiguiendo así, optimizar al máximo nuestros propios sistemas, altamente eficientes y con muy poco mantenimiento.

Observa tu jardín y cuéntanos tus sueños nosotros los haremos realidad.

Creamos estanques en los que se desarrollan ecosistemas formados por plantas, animales y microorganismos beneficiosos para el equilibrio biológico.

Algunos de nuestros proyectos realizados